Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 8.4º

8.4°

EL Clima en Saladillo

NBA

27 de mayo de 2023

Miami quiere definir la serie final de la Conferencia Este ante Boston

El sexto encuentro de la serie al mejor de siete se jugará este sábado desde las 21.30 de Argentina. En caso de ganar Boston, se definirá en el séptimo juego que tendrá lugar en el TD Garden el lunes en el mismo horario.

Miami Heat recibirá este sábado a Boston Celtics en la serie final de la Conferencia Este de la NBA, que es liderada por el equipo de Florida por 3 a 2, luego de haber logrado una ventaja de 3-0, cuyo ganador enfrentará a Denver Nuggets, campeón de la Conferencia Oeste. El sexto encuentro de la serie al mejor de siete se jugará en el estadio Kaseya Center de Miami, desde las 21.30 de Argentina y en caso de ganar Boston, se definirá en el séptimo juego que tendrá lugar en el TD Garden bostoniano el lunes en el mismo horario.
Miami ganó los tres primeros juegos, dos como visitante por 123-116 y 111-105, luego se impuso también de local por 128-102 y quedó 3-0 con la serie casi definida.
Pero Boston no se entregó, ganó en el Kaseya Center por 116-99 y luego de local 110-97 quedando la serie 3-2 y aspirando a ser la primera franquicia que en playoffs de NBA da vuelta una serie habiendo estado 0-3. Los Heat apuestan a sus figuras Jimmy Butler y Bam Adebayo para ser los ganadores del Este, mientras que Boston sueña con una remontada ilusionado en lo que puedan producir Jayson Tatum, Jaylen Brown y Al Horford.
Boston Celtics suma 17 títulos, el que más ganó junto a Lakers, mientras que Miami Heat fue el campeón de la NBA en tres ocasiones.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!