POLITICA
3 de junio de 2023
"Ni Una Menos trascendió las fronteras del país y se convirtió en símbolo"
"Desde el Gobierno, acompañamos esta lucha con políticas concretas para erradicar el machismo y sus peores consecuencias", aseguró el Presidente en redes sociales y llamó a� "construir un mundo sin violencias es nuestro deber".
El presidente Alberto Fernández destacó hoy que la marcha contra la violencia de género Ni Una Menos "trascendió las fronteras" del país "y se convirtió en símbolo de una lucha histórica", afirmó que "fueron las mujeres y el colectivo LGBTI+" quienes "alzaron la voz contra la desigualdad", pero advirtió que "es tarea de todes repensar las conductas de nuestra sociedad".
"#NiUnaMenos trascendió las fronteras de nuestro país y se convirtió en símbolo de una lucha histórica", expresó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter y agregó que "construir un mundo sin violencias es nuestro deber".
Fernández señaló que "fueron las mujeres y el colectivo LGBTI+ quienes alzaron la voz contra la desigualdad", pero "es tarea de todes repensar las conductas de nuestra sociedad".
"Desde el Gobierno, acompañamos esta lucha con políticas concretas para erradicar el machismo y sus peores consecuencias", manifestó.
El Presidente afirmó que "garantizar la igualdad, proteger a quienes sufren violencia y ampliar derechos son pasos fundamentales para que nuestras sociedades cambien definitivamente".
"Un futuro igualitario en donde no falte ni una menos es posible", remarcó al finalizar el hilo que publicó en su cuenta de la red social cuando se realiza una nueva marcha Ni Una Menos contra la violencia de género.
-
Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género
- Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144
- Por WhatsApp 11-2771-6463
Por mail a [email protected] - Descargando la app
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El impresentable Milei contra el impresentable Milei
Frente a un clima social cada vez más adverso, el Presidente se aferra a sus pesimos dogmasA pesar de que no se tratará la venta de tierras a extranjeros, los gremios ratificaron la marcha de este jueves al Congreso
El Gobierno dio de baja el capítulo que más rechazo generaba, tanto en la oposición como en sectores aliados. Sin embargo, la CGT y la CTA reafirmaron la movilización al centro porteño que también recibió el respaldo de otros espaciosLos universitarios reclaman que no se cumplió con el financiamiento y anunciaron un nuevo paro nacional
Los gremios y federaciones adelantaron que realizarán una nueva medida de fuerza el próximo 12 de agosto. Reclaman que hubo tres incumplimientos simultáneos por parte del GobiernoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
