Martes 23 de Abril de 2024

  • 15.1º

15.1°

EL Clima en Saladillo

TENIS

7 de junio de 2023

Zeballos avanzó junto a Granollers a las semifinales en dobles de Roland Garros

La dupla formada por el argentino y español dio el golpe en el torneo parisino al eliminar por 6-3 y 7-6 (4) a a la pareja número uno de la competencia, compuesta por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski. 

  El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, se clasificó a las semifinales del torneo de dobles en Roland Garros, al vencer este martes por 6-3 y 7-6 (4) a la pareja número uno de la competencia, compuesta por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski. 
Los décimos favoritos de la especialidad en el Grand Slam parisino resolvieron su compromiso de cuarta ronda tras una hora y 35 minutos en el court Simonne Mathieu.
En la siguiente fase, el argentino y el español se enfrentarán al croata Ivan Dodig y al estadounidense Austin Krajicek, que superaron a los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz por 7-6 (8-6), 5-7 y 6-4. 
Zeballos-Granollers habían arribado a los cuartos de final tras derrotar a la dupla del brasileño Marcelo Melo y el australiano John Peers 6-2 y 6-3 en los octavos.
El marplatense, ganador de 19 torneos de dobles, busca su primer título "major" en la especialidad, tras de alcanzar tres veces las semifinales en París (2013, 2022 y 2023).
En la actual temporada, "Cebolla" Zeballos logró esa misma instancia en el Abierto de Australia también por segundo año consecutivo.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!