Jueves 20 de Junio de 2024

  • 11.8º

11.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

13 de junio de 2023

Dani Alves seguirá en prisión en Barcelona tras nuevo revés de la justicia

El defensor brasileño está preso desde el pasado 20 de enero acusado por agresión sexual a un joven de 23 años en una discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre de 2022.

El futbolista brasileño Dani Alves seguirá en prisión en Barcelona, ya que la justicia española rechazó este lunes un nuevo recurso presentado por su defensa.
La Audiencia de Barcelona decidió rechazar el recurso que presentó la defensa del exjugador del seleccionado brasileño y del club Barcelona, quien seguirá detenido.
Entre las razones del tribunal para rechazar el pedido de la defensa está el vigente "riesgo de fuga" de Dani Alves en caso de ser liberado, según informó el portal del diario catalán Sport.
Dani Alves está preso desde el pasado 20 de enero acusado por agresión sexual a un joven de 23 años en una discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre de 2022.
Actualmente, el deportista no tiene club, ya que la UNAM de México le rescindió el contrato cuando quedó detenido en España.
 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!