Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 9.2º

9.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

19 de junio de 2023

Argentina cerró la gira por Asia con una buena victoria ante Indonesia

La Scaloneta derrotó 2-0 a los asiáticos en el Gelora Bung Karno, en el cotejo amistoso para el Campeón del Mundo. Leandro Paredes, desde afuera del área, y Cristian Romero, de cabeza, anotaron los tantos.

El seleccionado argentino, sin Lionel Messi, derrotó hoy a Indonesia por 2-0, en Yakarta, en el último amistoso de la gira por Asia antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Un golazo de Leandro Paredes, a los 37 minutos del primer tiempo, y un cabezazo de Cristian "Cuti" Romero, a los 10 del segundo, le dieron el triunfo a los campeones del mundo en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró la gira por Asia con dos triunfos por el mismo resultado ante Australia, en Beijing, y hoy frente a Indonesia en la capital de ese país.
Los próximos compromisos del seleccionado serán los primeros oficiales desde la conquista de la tercera estrella. En septiembre, debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!