Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2015

Cuatro fechas para Sergio Hernández y Leo Gutiérrez

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes decidió castigar a Sergio Hernández, Leonardo Gutiérrez y Roquez Johnson tras los incidentes del ultimo miercoles en Obras.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de básquet dio a conocer las sanciones luego del intercambio de agresiones entre Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Roquez Johnson (San Lorenzo) más sus efectos colaterales provocados por la reacción del entrenador Sergio Hernández. Se ajustan al reglamento vigente.

Por supuesto las miradas apuntan a Hernández y el escándalo que provocó con su reacción.

No se negará que fue responsable de multiplicar la reyerta con su reacción, impropia de sus conocidos modales.

¿Qué le pasó a Oveja? Esa es la pregunta que desde la noche del miércoles no tiene respuesta. Y se sospecha que ni Hernández sabe qué le paso para salir en defensa de un integrante de su plantel, pero intentando agredir físicamente al agresor, sin sopesar las consecuencias negativas para su imagen y de la competencia.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes decidió castigar a Sergio Hernández, Leonardo Gutiérrez y Roquez Johnson tras los incidentes registrados en el partido entre Peñarol y San Lorenzo, por la Liga Nacional de Básquet. El organismo suspendió por cuatro partidos de suspensión a los tres. Además, tendrán una multa económica.

 

Se les sale la cadena

La transmisión de TyC Sports mostraba a un entrenador desencajado y el intento de los jugadores de San Lorenzo -también su colega Julio Lamas- de impedir que consumara su deseo de golpear a Johnson. Raro, tal vez, porque Hernández es un tipo respetado y querido, de los que no entran en las generales de la ley, es decir que su nombre y apellido no figuran entre los que tienen algún muerto en el placard.

Por eso, más allá de las imágenes y la sanción, en Oveja tardará en suturar la herida que le provocó haberse visto envuelto en semejante lío.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!