Lunes 23 de Marzo de 2026

15.9�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de junio de 2023

Messi ya tiene DT en el Inter Miami: Gerardo Martino regresa a la MLS

El entrenador rosarino será el técnico del astro argentino de la franquicia de la Florida, así lo confirmó la propia institución a través de sus redes sociales.

Gerardo “Tata” Martino se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador del Inter Miami, la franquicia de la Major League Soccer, de cara a una nueva temporada.
“Bienvenido Tata“, así fue el recibimiento del entrenador ex Barcelona, Selección Paraguaya y Argentina.

“El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, indicó el posteo.
Martino tendrá su segunda experiencia en la MLS, antes de ser seleccionador de México, cuando dirigió al Atlanta United.

"Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como el Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes”, indicó Martino en declaraciones que compartieron las redes sociales de la franquicia de Florida.

“El club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el comprom9so de todos, podemos lograrlo”, agregó el entrenador rosarino que comenzó su camino como DT en Brown de Arrecifes.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Fútbol
La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors
Fútbol
Transporte Tato fue el campeon del Torneo de Verano DEL CARRIL 2026

Transporte Tato fue el campeon del Torneo de Verano DEL CARRIL 2026

SUB CAMPEÓN COPA DE ORO: BERRAONDO FC (25 DE MAYO)

Comentarios

Escribir un comentario
KP38N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.