Domingo 28 de Abril de 2024

  • 7.2º

7.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

24 de julio de 2023

Marcos Delía: “Voy a tener protagonismo en el equipo que es lo que más buscaba y además en Italia, donde me sentí muy cómodo”

"Estoy muy contento con este nuevo paso en mi carrera deportiva y vamos hacer todo lo posible para conseguir el ascenso”.

El paso de Marcos Delía por Lituania había llegado a su fin y pese a tener varias ofertas, la idea del interno argentino y su familia era volver a Italia. Finalmente, el deseo se volvió realidad. El oriundo de Saladillo se convirtió en nuevo jugador de Apu Udine, equipo que milita en la Serie A2.

ABC Saladillo y Sport Digital Saladillo charlaron en forma exclusiva con Marquitos Delía, quien nos confió: “La Liga es la A2 italiana, en la ciudad de Udine. Es un equipo que se está armando para ascender la A1. Voy a tener bastante protagonismo en el equipo que es lo que más buscaba y además en Italia, donde me sentí muy cómodo, así que me cierra por todos lados y estoy muy contento con este nuevo paso en mi carrera deportiva y vamos hacer todo lo posible para conseguir el ascenso”.

El interno argentino, tras su paso por Lituania, vuelve para tierras italianas, aunque ahora jugará en la Serie A2. Anteriormente jugó en la Virtus Bolonia y en Trieste.

Fueron tres temporadas: la primera lo hizo en la Virtus Bolonia y los dos restantes jugó para Trieste. Será una nueva experiencia para el interno de 31 años y 2.06 metros de altura.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!