Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.9º

13.9°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de julio de 2023

Juan Fernando Quintero se convirtió en el nuevo refuerzo de Racing

El volante colombiano estará vinculado contractualmente con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2026 y así se suma a las llegadas de Agustín Almendra, Roger Martínez y Gastón Martirena.

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, se convirtió este domingo en el cuarto refuerzo de Racing con miras a la próxima temporada.
Quintero, de 30 años, llega al conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago proveniente de Junior, de Barranquilla, con el pase en su poder a cambio de tres millones seiscientos mil dólares

El futbolista oriundo de Medellín estará vinculado contractualmente con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2026 y así se suma a las llegadas de Agustín Almendra, el también colombiano Roger Martínez y el uruguayo Gastón Martirena.

El jugador de la selección colombiana no estará disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, pero en caso de que su nuevo equipo pase de ronda ya estará habilitado para ser parte del conjunto de Gago.

Quintero y Gago compartieron cancha enfrentados en la recordada final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, disputada en Madrid, partido que terminó 3 a 1 a favor del "Millonario".
En cuanto al entrenamiento dominical racinguista, las actividades de hoy comenzaron con tareas en el gimnasio y después en la cancha auxiliar, donde los que jugaron más de 45 minutos ante River hicieron tareas aeróbicas, mientras que el resto realizó circuitos
de pases con definición y fútbol en 70 metros.

El arquero Gabriel Arias, con una distensión en el sóleo derecho, llevó a cabo tareas en el gimnasio y kinesiología, mientras que Emiliano Insúa trabajó en campo y Nicolás Reniero en gimnasio, para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos este lunes desde las 9 en el estadio Presidente Perón.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!