Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10.2º

10.2°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

30 de julio de 2023

Automovilismo: Saladillenses corrieron en Belgrano en el GT900

Alejandro Bonanducci termino en el puesto 20 luego de entrar a boxes a reparar. Alejandro quedó muy sentido y evaluará esta semana si sigue en la categoría o no.

Diversa fue la suerte de los pilotos saladillenses en la competencia que se desarrolló en el trazado de General Belgrano este domingo en el GT900.

Por un lado, Alejandro Bonanducci (Fiat 600), después de haber hecho una gran clasificación, fue tocado en la final por Lucas López, quien finalmente ganó la competencia y no fue sancionado por la técnica, haciendo “vista gorda” ante el toque que le provocó la rotura de una rueda al de Saladillo, terminando en el puesto 20 luego de entrar a boxes a reparar. Alejandro quedó muy sentido por esta decisión y evaluará esta semana si sigue en la categoría o no.

En esta misma clase, reapareciendo, Eduardo Kauffer terminó en el tercer lugar, aunque en pista había salido segundo, logrando ese puesto en la última vuelta, pasando por adentro al segundo, pero fue sancionado y reposicionado en el tercer lugar. Como dato, el que había salido tercero no sabía porque a Kauffer lo habían sancionado.

En tanto en la Clase B, Fabián Houtre finalizó 24 y Eduardo Kauffer 13.

En la Clase A Invitados, Alejandro Kraideberg (Gordini) obtuvo un meritorio tercer lugar haciendo equipo con Eduardo Kauffer.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!