Jueves 20 de Junio de 2024

  • 15.4º

15.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

1 de agosto de 2023

¿Qué dijo Edinson Cavani en su presentación como jugador de Boca?

El atacante uruguayo posó ya con la camiseta 10 del Xeneize, en companía del presidente de la institución, Jorge Ameal, y uno de los miembros del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado. "Acá vinimos a jugar y darlo todo", indicó.

La flamante incorporación de Boca Juniors, el delantero uruguayo Edinson Cavani, manifestó hoy que no sabe si podrá jugar el próximo miércoles ante Nacional en Montevideo por la ida de octavos de final de la Libertadores, debido a que todavía no habló "con el cuerpo técnico", aunque no descartó esa posibilidad.     Cavani habló durante la conferencia de prensa de presentación que ofreció esta noche en la Bombonera. Sobre su llegada al club en el actual mercado de pases: "Las cosas se dan cuando se tienen que dar", indicó 
"Hoy tenía ganas de volver cerca de casa y no hay país más parecido al nuestro como es la Argentina. También no hay club como Boca para transitar los últimos años de mi carrera"

Bianchi y un encuentro que mantuvieron en París

Se me dio por preguntarle lo que era Boca., Qué sentía al estar acá y me dio una respuesta muy diplomática y me explicó diferentes cuesitones y no me dejó claro que era, pero sí que era increíble"
  Para el encuentro frente a Nacional:  "Yo estoy acá para estar a disposición del entrenador"

A los hinchas
"Cuando fui a la clínica, pensé que era un lugar para hinchas. Me saludaban, me deseaban suerte. Te demuestra lo que es el Mundo Boca. Me pasó algo parecido en Napoli. Voy a prepararme para darlo todo. Para estar a full y recorrer mucho tiempo con esta camiseta".
"Voy a prepararme para darlo todo y estar a full y recorrer un largo camino con esta camiseta y ojalá pueda regalarle una consirsa a esta gente"
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!