Sábado 18 de Mayo de 2024

  • 4.2º

4.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

1 de agosto de 2023

Directivos de Jacobo Urso trabajan en buscar sponsors para el Torneo Prefederal

Una de las ideas para conseguir recursos es vender la publicidad que iría en el propio piso Parquet). (Foto)

Después de haberse consagrado campeón por primera vez en el Torneo mayor que organiza la Liga de Básquet de Chivilcoy, dirigentes del club Jacobo Urso se encuentran abocados en la búsqueda de sponsor para alcanzar un óptimo nivel de organización y funcionamiento, en el próximo objetivo, que es la participación en el Torneo Prefederal de Básquet de Primera División, edición 2023. Para tener una estructura deportiva sólida, articulada y autosustentable, que siente las bases para poder cumplir los dichos objetivos, se buscará la colaboración y el apoyo de empresas, municipio y otras instituciones de nuestro medio.

Una de las ideas para conseguir recursos es vender la publicidad que iría en el propio piso Parquet).

Detalle de valores:

Zona 1-2-3-4 $150000 (ver foto)

Zona 5 círculo central $250000 (ver foto)

Zona 6-7 circulo tiro libre $200000 (ver foto)

 

Objetivos Deportivos

Competir a nivel provincial con jugadores del club para darle un nivel más competitivo e ir fomentado el básquet de las categorías inferiores de manera

directa, es decir integrando jugadores al plantel mayor de las categorías inferiores, sumando a los que ya han participado en torneos de éste nivel, oriundos de Saladillo y que por diversas razones lo hicieron en otras ciudades, como Nahuel Del Valle, Ovi Debiasi, Lautaro Hansen y Santiago Mazza.

Influir de forma positiva en las categorías formativas de forma indirecta, contribuyendo a que las jugadoras y los jugadores tengan referencia y reflejo directo en la 1º división.

Nuestro club fomenta entre los chicos y las chicas de la ciudad la pasión por el deporte y el básquet en particular. Apuntando a la formación integral de los chicos y chicas del club a través de la práctica del básquet, contribuyendo con esta, no solo al desarrollo físico del jugador/a, sino que también a su desarrollo personal y social, inculcándoles valores como el compañerismo,

el esfuerzo, la superación, el espíritu de lucha, la constancia, el trabajo en equipo, el respeto (a compañeros, rivales, entrenadores y árbitros), la solidaridad y la competitividad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!