Viernes 21 de Junio de 2024

  • 15.8º

15.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

5 de agosto de 2023

Básquet: Urso se quedó con la Copa Desafío “160° Aniversario de Saladillo”

En el entretiempo se le realizó un homenaje, muy emotivo, a Marcos Delía (padre), por su apoyo desinteresado al deporte y en este caso al básquet.

Adhiriéndose a un nuevo aniversario de la ciudad de Saladillo, se jugó en la noche del viernes la “Copa Desafío” entre los primeros equipos de Jacobo Urso y Lanús, equipo que milita en la Liga Argentina (exTNA).

La misma quedó en manos del dueño de casa que se impuso por 82 a 52. Partido amistoso que a su vez sirvió para presentar la nueva indumentaria y el equipo de Jacobo Urso que participará en el Torneo Prefederal 2023. Por el lado de Lanús, vino con cinco jugadores extranjeros que estaban a modo de prueba y que, al técnico Sebastián Saborido, aprovecho para ver para el futuro torneo Argentino.

En el entretiempo se le realizó un homenaje, muy emotivo, a Marcos Delía (padre), por su apoyo desinteresado al deporte y en este caso al básquet.

También se galardono con el título de “socia vitalicia” a Marta Candaosa de Rivarola, más conocida por la “Abuela de los Hansen” o la “Mama de Rubén”, gran fanática del básquet y fundamentalmente del equipo saladillense.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Deportes, Nicolás Tosca, entregaron la copa y medallas.

A partir de ahora el “desafío” será la participación en el Torneo Prefederal 2023 de Primera División.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!