Domingo 28 de Abril de 2024

  • 8.6º

8.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

8 de agosto de 2023

Télam y la CAB firmaron un convenio de colaboración e intercambio

La titular de la Agencia Nacional de Noticia, Bernarda Llorente acordó con el presidente de la entidad madre del básquet argentino, Fabián Borro, un acuerdo por 12 meses que busca favorecer la difusión de ese deporte. 

La Agencia de Noticias Télam y la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) suscribieron este lunes un convenio de colaboración e intercambio para favorecer la difusión de ese deporte a nivel nacional.
El acuerdo se firmó con presencia de la presidenta de la empresa, Bernarda Llorente, y del titular de la entidad, Fabián Borro, en la sede central de la agencia, situada en Bolívar 531, en la Ciudad de Buenos Aires.
Télam comprometió su cobertura en los torneos de básquetbol durante la próxima temporada, a la vez que brindará su servicio periodístico a la CAB para su utilización en los canales oficiales de la institución.
Por su lado, el máximo ente rector del básquetbol pondrá a disposición todos los contenidos digitales para ser reproducidos en las diferentes plataformas de la agencia.
El convenio, sin interés económico mediante, tendrá una duración de doce meses, con opción de renovación por igual período.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!