DEPORTES
10 de agosto de 2023
SALADILLO: NUEVOS CLASIFCADOS A LOS JUEGOS BONAERENSES
Para la Final Provincial en Mar del Plata.
Durante el mes de agosto continúa la actividad de los Juegos Bonaerenses, buscando clasificar a la final provincial en la ciudad de Mar Del Plata a desarrollarse a mediados de septiembre.
En el día de ayer Saladillo obtuvo nuevos clasificados que ganaron la instancia regional:
Tenis Adultos Mayores: Eduardo Manganiello y Hugo Wortman Jofre, ganaron la etapa regional y son los nuevos clasificados de Saladillo a Mar del Plata. Esto se disputó el día de ayer en la ciudad de Rauch.
Natación: clasificaron en Las Flores a la final provincial en Mar del Plata tres competidores de nuestra ciudad: Valentín Cesaretti en 100 libres, Tomás Gastaca en 50 libres y Celina López en 100 libres. También participaron más competidores de nuestra ciudad tanto en juveniles como en adultos mayores, no logrando clasificar.
Continúa durante este mes toda la actividad regional de los Juegos Bonaerenses como así también las finales de Copa Buenos Aires, y este miércoles habrá actividad de la misma en nuestra ciudad.
#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos
www.saladillo.gob.ar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UN HITO HISTÓRICO PARA EL DEPORTE DE SALADILLO
Este es un paso gigante hacia la verdadera inclusión.Reconocimiento a los clubes Oro Verde y Jacobo Urso
Los dirigentes de nuestros clubes cumplen un rol invaluable, muchas veces silencioso, pero siempre trascendental"SUMATE": Caminata saludable a las 14:00 desde la EES N°6 VITO DUMAS
Hasta la Plaza Principal para luego seguir hasta llegar al Poli Deportivo donde se realizarán diferentes juegos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
