Sábado 27 de Abril de 2024

  • 15.3º

15.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

10 de agosto de 2023

Deck se sumó a la selección argentina de cara al Preclasificatorio Olímpico

El alero estará disponible en el amistoso del jueves contra Uruguay, que es parte de la preparación para el torneo que otorga un pasaje a uno de los cuatro Clasificatorios Olímpicos FIBA, a disputarse del 2 al 7 de julio de 2024.

El alero Gabriel Deck se sumó este miércoles a los entrenamientos de la selección argentina en Santiago del Estero, de cara al Preclasificatorio al Preolímpico de básquetbol, con vistas al debut del lunes 14 contra Panamá. Deck, de última temporada en Real Madrid, llegó este miércoles a la mañana para ser parte de la delegación y estará disponible en el amistoso del jueves contra Uruguay.
También estará el sábado 12 ante la Selección U-22 que entrenó en Bahía Blanca bajo las órdenes de Federico Fernández y Martín Villagrán.

Argentina tendrá en su zona a Panamá, Bahamas y Cuba.
Los dos primeros de cada grupo clasificarán a semifinales. Luego, el ganador de este Preclasificatorio Olímpico conseguirá un pasaje a uno de los cuatro Clasificatorios Olímpicos FIBA, a disputarse del 2 al 7 de julio de 2024.
El Clasificatorio Olímpico del próximo año se disputará en cuatro zonas-sedes a definir de seis equipos cada una, otorgando un boleto al ganador de cada una a los Juegos Olímpicos de París 2024.
 

La delegación completa

1. Aaliya, Lee
2. Bressan, Gonzalo
3. Brussino, Nicolás
4. Cáffaro, Francisco
5. Campazzo, Facundo
6. Chapero, Tomás
7. Corbalán, Gonzalo
8. Delfino, Carlos
9. Fernández, Juan
10. Fjellerup, Máximo
11. Garino, Patricio
12. Redivo, Lucio
13. Vildoza, Luca
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!