Jueves 20 de Junio de 2024

  • 15.2º

15.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de agosto de 2023

Martino: "Messi ratifica con hechos que vino a competir y ganar"

En referencia a las posibles llegadas de Franco Armani y Enzo Pérez, el "Tata" aclaró: "Son jugadores de altísimo nivel y extensa trayectoria. Acá ya cerró el libro de pases y si es por las noticias de allá (de Argentina) podría haber armado tres o cuatro equipos".

El argentino Gerardo Martino, entrenador de Lionel Messi en Inter Miami, destacó este jueves que el capitán del seleccionado ratificó "con hechos" que su llegada a Estados Unidos era "para competir y ganar". "Lo que hizo Leo no es ni más ni menos de que lo hizo hace siete meses en la Copa del Mundo. Ratifica con hechos lo que dijo cuando llegó, que quería competir y tratar de ganar", manifestó el "Tata" en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup.
Martino agregó que Messi "es un líder adentro y afuera de la cancha" y tienen una actitud "diferente" a sus inicios cuando era un "líder futbolístico".
"La imagen del cuarto gol pidiendo la pelota para ir en busca del quinto es un contagio para todos", ejemplificó el DT rosarino.
Martino reiteró que "no es normal" que exista un "90% de chances" de marcar cuando hay un tiro libre cerca del área pero eso sucede porque tiene "al mejor futbolista del mundo", autor de siete goles y tres asistencias en cuatro partidos.
Consultado por los rumores en torno a las posibles llegadas de Franco Armani y Enzo Pérez, el "Tata" aclaró que el mercado de pases en la MLS está cerrado.
"Son jugadores de altísimo nivel y extensa trayectoria. No hace falta aclarar si me gustan o no. Acá ya cerró el libro de pases y si es por las noticias de allá (de Argentina) podría haber armado tres o cuatro equipos", remarcó.
Inter Miami recibirá el viernes a Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup, un torneo organizado por la Concacaf que brinda tres cupos para la Liga de Campeones del continente.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!