Domingo 26 de Mayo de 2024

  • 8.8º

8.8°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

23 de agosto de 2023

Kicillof y la intendenta de Moreno coincidieron en llevar tranquilidad a la gente

Ambos dirigentes abordaron la situación por los robos a comercios y supermercados y señaló que "son hechos delictivos organizados que se están investigando".

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se reunió este miércoles con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Palacio Municipal, donde abordaron la situación por los robos a comercios y supermercados y señaló que "son hechos delictivos organizados que se están investigando".
"Tenemos imágenes de grupos de jóvenes en camioneta señalando lugares", dijo la intendenta.

Agregó que desde el municipio se aportaron datos a la Justicia para la investigación y precisó que en su distrito hay 17 personas detenidas que serán juzgadas por robo en poblado o en banda.

Al referirse a lo sucedido, el primer mandatario bonaerenses explicó: "Lo que estamos haciendo es llevar tranquilidad: mantuvimos una reunión con jueces y fiscales para articular todas las acciones necesarias que deriven en el castigo de todos aquellos que cometieron delitos".

Sobre la situación actual, la intendenta aseguró: "Se está trabajando de manera preventiva, se enviaron refuerzos de provincia y Nación, también hablé con el Presidente (Alberto Fernández). Todo es materia de investigación y con mucha presencia del Estado, que es lo que se necesita".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!