Lunes 23 de Marzo de 2026

21.4�°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

23 de agosto de 2023

Kicillof y la intendenta de Moreno coincidieron en llevar tranquilidad a la gente

Ambos dirigentes abordaron la situación por los robos a comercios y supermercados y señaló que "son hechos delictivos organizados que se están investigando".

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se reunió este miércoles con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Palacio Municipal, donde abordaron la situación por los robos a comercios y supermercados y señaló que "son hechos delictivos organizados que se están investigando".
"Tenemos imágenes de grupos de jóvenes en camioneta señalando lugares", dijo la intendenta.

Agregó que desde el municipio se aportaron datos a la Justicia para la investigación y precisó que en su distrito hay 17 personas detenidas que serán juzgadas por robo en poblado o en banda.

Al referirse a lo sucedido, el primer mandatario bonaerenses explicó: "Lo que estamos haciendo es llevar tranquilidad: mantuvimos una reunión con jueces y fiscales para articular todas las acciones necesarias que deriven en el castigo de todos aquellos que cometieron delitos".

Sobre la situación actual, la intendenta aseguró: "Se está trabajando de manera preventiva, se enviaron refuerzos de provincia y Nación, también hablé con el Presidente (Alberto Fernández). Todo es materia de investigación y con mucha presencia del Estado, que es lo que se necesita".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Fue la primera mujer en votar en la Argentina cuando ninguna podía hacerlo: médica, feminista y pionera de los derechos políticos

Fue la primera mujer en votar en la Argentina cuando ninguna podía hacerlo: médica, feminista y pionera de los derechos políticos

Su lucha abrió el camino para la ley de sufragio femenino, impulsada años más tarde por Eva Perón. Nació el 22 de marzo de 1873
POLITICA
Tolosa Paz habló de la interna del PJ y pidió construir

Tolosa Paz habló de la interna del PJ y pidió construir

La diputada nacional señaló que existe una "situación de querer vender pasado, en lugar de construir el futuro". También se refirió a un posible indulto a Cristina Kirchner
POLITICA
El armado anti Milei extiende sus fronteras y prepara más encuentros para sumar peso político

El armado anti Milei extiende sus fronteras y prepara más encuentros para sumar peso político

Pichetto y Monzó se fotografiaron con un grupo de legisladores ex libertarios. La semana que viene empezarán a tener encuentros en el conurbano bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
L4Z7Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.