Lunes 29 de Abril de 2024

  • 12.8º

12.8°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

27 de agosto de 2023

Motos Antiguas: Se realiza el 5° Rally de Regularidad en Cazón

Al respecto, charlamos con su presidente del club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, Osvaldo Debiasi: “Estamos a full pero por suerte ya tenemos organizado un 90 por ciento de la actividad que vamos a tener el 24 en Cazón”.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se encuentra abocado a la organización del 5° Rally de Regularidad a velocidad controlada y exposición estática. El mismo se realizará el 24 de septiembre en la localidad de Cazón.

Al respecto, charlamos con su presidente del club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, Osvaldo Debiasi: “Estamos a full pero por suerte ya tenemos organizado un 90 por ciento de la actividad que vamos a tener el 24 en Cazón”.

 

¿Dónde se realizará la exposición estática y el Parque Cerrado?

“Esta vez utilizaremos el Parque de la Salud de Cazón, para que todos se puedan acercar. Seguramente vamos a contar con más de 30 motos históricas y algo más de autos clásicos”.

 

Precisamente, el encuentro, ¿Será para autos clásicos también?

“Si, esta vez vamos a incorporar los Autos Clásicos y Antiguos, ya que fue muy buena la experiencia de realizar algo juntos cuando estuvimos en Saladillo Norte. Días atrás nos reunimos con Augusto Massaccesi, representante del club de Autos Clásicos, y quedamos en que ellos mismos serán los responsables de su propio evento, solo que se compartirá el lugar y le daremos una mano en lo que precisen”.

 

Además, ¿Ese día se festeja el Aniversario de Cazón?

Si, así es, por eso se resolvió realizarlo en el Parque de Salud junto al grupo de Emprendedores locales, con el objetivo de festejar un nuevo Aniversario de la localidad de los Viveros. Vamos a ser tres instituciones juntas y el objetivo además es economizar en gastos, sobre todo con la ayuda de la Municipalidad que siempre tenemos. Ese día está previsto una Banda de Música, artesanos, exposición de vehículos, música, sorteos, food truck, etc, solo resta esperar que el tiempo acompañe para pasar un excelente día, abierto para todo el mundo”

 

Con respecto a las motos, ¿Cómo será la actividad?

“Desde las 10 horas estarán llegando los participantes. Ya han confirmado motos históricas desde General Alvear, Lobos, Salvador María, Lujan, La Plata y el gran Buenos Aires. Más allá de la exposición estática para que todos puedas apreciar estas verdaderas joyas, realizaremos un recorrido en moto a velocidad controlada, serán 23 km por caminos aledaños en muy buen estado. Luego si el tiempo alcanza realizaremos algunas pruebas de Habilidad Conductiva para que los muchachos se diviertan un rato”.

 

¿Algo más para destacar?

“Si, como siempre agradecer a la Municipalidad de Saladillo por la ayuda y por intermedio de ella a las diferentes áreas como Deporte, Cultura, Turismo y la Subsecretaria de Seguridad, quienes siempre suman en forman positiva. Además, esta vez colaboraron muchas empresas como Pinturerías del Centro, Delía Automotores, Gomería El Tata, Cicaré Helicópteros, Sport Digital Saladillo, Agrimensura Delrieu, Farmacia Cartelle, Kiosco Kodak, Encendido Saladillo y Vinoteca Dionisio, quienes han ayudado mucho para los premios y para invertir en la seguridad de los participantes, ya que hemos comprado 40 pecheras para salir a la ruta. Por ultimo invitar a todos, tengan o no vehículos antiguos, en el lugar contaremos con Food Truck y puestos de comida”

Para informes o inscripción mandar mensaje por whatssap al 2345689040.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!