Domingo 24 de Mayo de 2026

12.9º

EL Clima en Saladillo

1 de septiembre de 2023

Motociclismo: Valentín Valor corre en San Jorge por la 3° del SuperBike Argentino

El regreso al escenario santafesino se da luego 9 años y hay gran expectativa por su retorno, aunque hay varios pilotos que decidieron no participar por el estado de la cinta asfáltica. El que si va a estar es el representante de Saladillo, quien ira a defender el segundo lugar en el campeonato argentino.

Este fin de semana del 2 y 3 de septiembre, el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, provincia de Santa Fe, será sede de la 3ª fecha del Campeonato Argentino de SuperBike y de la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race en un evento a pura adrenalina y velocidad.

El último antecedente del motociclismo de velocidad en el trazado santafecino es del 10 de agosto de 2014.

El regreso del motociclismo al escenario santafesino se da luego 9 años y hay gran expectativa por su retorno, aunque hay varios pilotos que decidieron no participar por el estado de la cinta asfáltica. El que si va a estar es el representante de Saladillo, Valentín Valor, quien ira a defender el segundo lugar en el campeonato argentino.

La actividad para el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad comienza el sábado 2 de septiembre y culmina el domingo 3 con las finales de las distintas categorías, que serán transmitidas de 14.00 a 15.30 hs. por TyC Sports 2 con la producción periodística a cargo del equipo Carburando.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha

Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha

Atucha, en un partido muy parejo, le ganó a La Lola 1 a 0 y sigue mirando al resto desde el punto más alto de la tabla de posiciones.
Motos Clasicas
Club de Motos Antiguas de Saladillo incorporará sistema de medición para los Rallys de Regularidad

Club de Motos Antiguas de Saladillo incorporará sistema de medición para los Rallys de Regularidad

El programa fue ideado y realizado por el futuro Ingeniero Ian Clos, a quien el club agradece enormemente ya que lo realizó sin cargo para dicha institución, quien solo deberá invertir en los sensores.

El "Conejo" Tarantini dio detalles del pedido que le hizo a Jorge Videla por un grupo de desaparecidos: "Me prohibieron después de eso"

El campeón del mundo con la Albiceleste en 1978 rememoró su charla con el dictador y analizó el presente del conjunto comandado por Lionel Scaloni

Comentarios

Escribir un comentario
4B8LN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.