Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10.2º

10.2°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

25 de octubre de 2023

Los Pumas sueñan con el bronce y podrían tener una gran sorpresa como titular

El head coach del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, dispondría un cambio en el que Juan Cruz Mallía podría quedar afuera del quince inicial para enfrentar a los europeos el viernes desde las 16 (hora argentina).

El ingreso del apertura Nicolás Sánchez aparece como una alternativa que maneja el técnico Michael Cheika para definir la formación de Los Pumas, que este viernes se enfrentarán a Inglaterra, por el tercer lugar del Mundial de rugby Francia 2023.
El entrenador australiano apostaría al ingreso del apertura tucumano, de 34 años, retrasando a Santiago Carreras a la posición de full back. De esta manera, el cordobés Juan Cruz Mallía perdería su lugar en el quince principal.

Sánchez, máximo goleador histórico de Los Pumas, compartiría zona en cancha con el medioscrum mendocino Gonzalo Bertranou.

Aún cuando todavía no lo hizo público y recién lo haría este jueves, el DT Cheika maneja la posibilidad de repetir la base del equipo que cayó en semifinales ante Nueva Zelanda, por 44-6.
De esta manera, una probable alineación de Los Pumas comprenderá a Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Bertranou y Sánchez o Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras o Mallía.

Argentina buscará repetir lo alcanzado en la Copa del Mundo 2007, también en Francia, este viernes, a las 16.00, cuando enfrente a Inglaterra en el duelo por el tercer puesto del certamen, que se llevará a cabo en el Stade de France, en Saint Denis.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!