Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 6.2º

6.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

26 de octubre de 2023

Las históricas Siambrettas tendrán su homenaje en Saladillo

Como si se tratara de un viaje en el tiempo, el público en general podrá apreciar estas verdaderas maravillas en el Pasaje de los Inmigrantes desde las 18 horas.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo realizará este sábado 28 una exposición en esta localidad de las icónicas motonetas Siambrettas, exhibiendo algúnos de los ejemplares de los clásicos vehículos que conquistaron el corazón de generaciones de argentinos.

Como si se tratara de un viaje en el tiempo, el público en general podrá apreciar estas verdaderas maravillas en el Pasaje de los Inmigrantes desde las 18 horas.

La historia señala que un 24 de octubre de 1954 se presentaba al pueblo argentino, la Siambretta. “Es una motoneta icónica entre los vehículos argentinos, arraigada en el corazón de todos sus usuarios. Cuando uno escucha el motor pasando por alguna calle, ya sabe de qué se trata”, destacaron los organizadores del encuentro.

Es que si bien la histórica empresa SIAM venía trabajando en ello hace un par de años, ese moto vehículo fue el puntapié inicial y al día siguiente salieron a la venta oficialmente las primeras Siambrettas en nuestro país.

Así, a 69 años de ese momento, aún siguen conquistando a cientos de fanáticos, “manteniéndolas vivas como a sus recuerdos, revisando y difundiendo su historia y el impacto que causó en toda nuestra sociedad”, explicaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!