Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DAKAR 2016

6 de enero de 2016

El argentino Benavides hizo historia entre las motos

Benavides, con una Honda, se impuso en el tramo Termas de RíoHondo-Jujuy con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 3 segundos y superó por 26 segundos a Paulo Goncalves (Honda), su escolta.

El debutante en la carrera más exigente del mundo se quedó este martes con la victoria de la tercera etapa de la competencia, lo que significa la primera victoria de un parcial para un argentino entre las motos. El triunfo se dio después de que el español Joan Barreda Bort, quien en principio había completado el tiempo más rápido, sufriera una sanción de un minuto por exceso de velocidad en un tramo controlado. Así, quedó segundo en la clasificación general.

Benavides, con una Honda, se impuso en el tramo Termas de RíoHondo-Jujuy con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 3 segundos y superó por 26 segundos a Paulo Goncalves (Honda), su escolta. Barreda Bort, quien con la penalización también perdió el liderazgo de la general, quedó en el quinto lugar a 34 segundos del argentino.

En la general, el nuevo líder es el eslovaco Stefan Svitko (KTM), quien suma 6 horas, 27 minutos y 4 segundos, escoltado a 34 segundos por Benavides, que cumple una actuación descollante en este comienzo del Dakar 2016.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!