Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10.8º

10.8°

EL Clima en Saladillo

BOXEO

16 de noviembre de 2023

Mateo Miramont: “Cada cual da su mejor esfuerzo para poder ser aceptado y ganarse su puesto en la selección”

El saladillense Mateo Miramont fue convocado para entrenar con la selección juvenil argentina de boxeo en el CENARD

El saladillense Mateo Miramont fue convocado para entrenar con la selección juvenil argentina de boxeo en el CENARD, donde será parte de un Campus Internacional, llamado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Boxeo. Junto a la selección argentina, también entrena y participa del campus la selección de Escocia.

El mismo se está llevando a cabo desde este lunes 13 de noviembre y continuará hasta el 26 de noviembre. Y ya está confirmado que el 3 de diciembre tendrá una nueva citación.

El púgil de Saladillo, quien se consagró campeón nacional juvenil este año, está alojado en el Hotel Cristal Palace: “Bueno principalmente  fui citado a este campus internacional  junto a la selección de Escocia, estaremos hasta el 26 de este mes, donde nos estaremos entrenando con ellos y enfrentándonos en guanteos y los últimos días, viernes y sábado, se harán peleas  oficiales  en el Cenard  y al otro día en la Federación  de Boxeo. En el campus se está evaluando a cada chico, cada cual da su mejor esfuerzo para poder ser aceptado y ganarse su puesto en la selección y de esta manera poder representar el país en competencias internacionales”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!