Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

23 de noviembre de 2023

Milei agradeció el saludo de Trump y señaló que su gobierno "fue un ejemplo"

Anteriormente, el ex jefe de Estado norteamericano le había enviado "felicitaciones a Javier Milei por una gran elección como presidente de Argentina".

El presidente electo, Javier Milei, saludó al exmandatario estadounidense Donald Trump, señaló que su gobierno fue "un ejemplo" y expresó su deseo de "conocerlo pronto".
"¡Muchas gracias Presidente Donald Trump! Su presidencia fue un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad y espero conocerlo pronto", escribió Milei en su cuenta de la red social X.
Y señaló: "No tenga dudas de que vamos a Hacer Argentina Grande Otra Vez", en referencia a la típica frase del exmandatario Trump en su campaña electoral "Make America Great Again".

A través de un video, el ex jefe de Estado norteamericano envió "felicitaciones a Javier Milei por una gran elección como presidente de Argentina. ¡El mundo entero te estaba mirando! Estoy muy orgulloso de vos".

En una filmación de 25 segundos, Trump indicó "¡Vas a dar un giro a tu país! ¡Y vas a hacer que Argentina vuelva a ser grande otra vez!".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!