Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

8 de enero de 2016

Sin definición el Torneo Clausura 2015 de Primera División

Por la Copa “Oscar Farol Vivanco” de Primera división, la semifinal entre Ciudad de Saladillo y Racing se jugaría en las próximas semanas, y la final recién en febrero.

La definición del Torneo Clausura – Copa "Oscar Farol Vivanco” de Primera división, organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, no se jugará en lo inmediato, por diferentes motivos. Está pendiente una de las semifinales de la Copa de Oro, que debe ser protagonizada por los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club, y como ambos recién esta semana han retomado los entrenamientos para su participación en el Campeonato Provincial (volverán a jugar oficialmente el próximo viernes 15), lo más probable es que jueguen su encuentro "local” después de esa fecha. Recordamos que la semifinal será a un solo partido en el estadio de Ciudad de Saladillo.

Por otro lado, el equipo que ya está clasificado para la final de la Copa de Oro, Quilmes de Mercedes (eliminó como local a Bragado Club), ha licenciado a todo su plantel por la época estival; por tal motivo, recién cuando los jugadores retomen los entrenamientos, podrá jugarse la serie final, y se estima que será en el mes de febrero. En el caso de la serie final, recordamos que es al mejor de tres partidos y que la ventaja de localía para el eventual "bueno” favorecerá al ganador de la semifinal entre Ciudad de Saladillo y Racing Club.

Info: Pablo Tribuzzio (La Razón)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!