En Argentino: “La Gran Fiesta” para recibir el 2024
Entradas anticipadas a partir del 27/12. Exclusivo para mayores de 18 años.
La 46 y el club Argentino presentan la “Gran Fiesta” para recibir con todo el 2024. La misma se realizará en el Estadio Adolfo Canteli.
Entradas anticipadas a partir del 27/12. Exclusivo para mayores de 18 años.
Notas Relacionadas
La ayuda se concretó con la entrega de un kit conformado por una desmalezadora y herramientas eléctricas como atornilladores y sierra circular, además de juegos de llaves y tubos que la administración ha solicitado para fortalecer el área de mantenimiento general.
El presidente de la Academia inició la búsqueda del próximo técnico con cuatro perfiles sobre la mesa, todos con trayectoria internacional y afinidad por la proyección de jugadores de divisiones inferiores
El capitán de la selección argentina encendió las alarmas al pedir el cambio en el último partido del Inter Miami antes del Mundial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.