Lunes 29 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

1 de enero de 2024

Fútbol: Resumen de los partidos de “ida” de las finales de las divisionales mayores

En Primera División, Unión Apeadero y Huracán no se sacaron ventajas el viernes en el Daniel Carbonari. Todo está en foja cero, serán 90 minutos apasionantes, llegando un poco mejor a este partido los dirigidos por Nico Gualberto, ante las bajas por expulsión de Sarracino y Rafael para los albinegros.

Entre el último viernes y sábado se desarrollaron los partidos de ida por las finales del Torneo Clausura 2023 de Senior, Primera Femenino, Reserva y Primera División masculino.

En Senior, Carlos Calvo se adelantó y lleva la ventaja deportiva por haber ganado el viernes 1 a 0 ante Unión Apeadero.

En primera femenino, el Deportivo Cazón consiguió una victoria muy importante ante La Lola, ganando 4 a 2, aunque en los minutos finales fue expulsada una de sus jugadoras más valiosas, quien no podrá estar en la finalísima.

En tanto en Reserva, Cazón le ganó 1 a 0 al representativo de Oro Verde. Dos equipos muy parejos, por eso a pesar de la ventaja para el equipo de la localidad de los Viveros es relativa y seguramente será uno de los partidos más emotivos de la jornada.

Por último, en Primera División, Unión Apeadero y Huracán no se sacaron ventajas el viernes en el Daniel Carbonari. Todo está en foja cero, serán 90 minutos apasionantes, llegando un poco mejor a este partido los dirigidos por Nico Gualberto, ante las bajas por expulsión de Sarracino y Rafael para los albinegros.

 

Finales

Senior: Carlos Calvo (1) – Unión Apeadero (0)

Femenino: Deportivo Cazón (4) – la Lola (2)

Reserva: Deportivo Cazón (1) – Oro Verde (0)

Primera: Unión Apeadero (0) – Huracán (0)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!