Lunes 29 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

3 de enero de 2024

Fútbol: El domingo se juegan las finales de las divisionales mayores

Finales: 15,30 - Senior: Carlos Calvo (1) – Unión Apeadero (0); 17,30 - Femenino: Deportivo Cazón (4) – la Lola (2); 19,30 - Reserva: Deportivo Cazón (1) – Oro Verde (0); 21,30 - Primera: Unión Apeadero (0) – Huracán (0)

La Liga de Fútbol de Saladillo informó que este domingo se jugaran las finales de todas las categorías mayores en el Estadio del club Huracán desde las 15,30 horas con el partido inaugural de la jornada entre Carlos Calvo y Unión Apeadero en Senior. Luego lo harán en primera femenino, reserva y primera división.

Recordemos que, en Senior, Carlos Calvo se adelantó y lleva la ventaja deportiva por haber ganado el viernes 1 a 0 ante Unión Apeadero.

En primera femenino, el Deportivo Cazón consiguió una victoria muy importante ante La Lola, ganando 4 a 2, aunque en los minutos finales fue expulsada una de sus jugadoras más valiosas, quien no podrá estar en la finalísima.

En tanto en Reserva, Cazón le ganó 1 a 0 al representativo de Oro Verde. Dos equipos muy parejos, por eso a pesar de la ventaja para el equipo de la localidad de los Viveros es relativa y seguramente será uno de los partidos más emotivos de la jornada.

Por último, en Primera División, Unión Apeadero y Huracán no se sacaron ventajas el viernes en el Daniel Carbonari. Todo está en foja cero, serán 90 minutos apasionantes, llegando un poco mejor a este partido los dirigidos por Nico Gualberto, ante las bajas por expulsión de Sarracino y Rafael para los albinegros.

 

Finales

15,30 - Senior: Carlos Calvo (1) – Unión Apeadero (0)

17,30 - Femenino: Deportivo Cazón (4) – la Lola (2)

19,30 - Reserva: Deportivo Cazón (1) – Oro Verde (0)

21,30 - Primera: Unión Apeadero (0) – Huracán (0)

 

Entrada al estadio local:

Huracán, Carlos Calvo y Cazón.

 

Entrada visitante por Rivadavia Sur:

Apeadero, La Lola y Oro Verde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!