Jueves 25 de Junio de 2026

2.2º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

9 de enero de 2024

Resumen: Todos los Campeones del Clausura 2023

Primera División: Campeón Huracán; Subcampeón Apeadero. Reserva: Campeón Cazón, Subcampeón Oro Verde; Femenino: Campeón Cazón,
Subcampeón La Lola; Senior: Campeón Carlos Calvo, Subcampeón Apeadero.





En el estadio Santiago Salas del Club Huracán, se desarrollaron las finales de vuelta del fútbol de Saladillo.

Liga de Fútbol local ya tiene sus flamantes campeones del clausura 2023 en todas sus categorías.

 

Huracán en Primera

En primera división el flamante campeón es Huracán, que venció a Unión Apeadero por uno a cero con gol de Brian Abelenda, cuando el partido prácticamente culminaba. Tras haber empatado en la ida, Huracán se coronó campeón. Siendo de esta manera bicampeón del año 2023.

 

Cazón en Reserva

Cazón, gran animador todas las temporadas en esta divisional, se quedó finalmente con el título en reserva. Venció en la final a Oro Verde por ventaja deportiva, al haber ganado el partido de “ida” por 1 a 0 e igualar en el segundo 2 a 2.

 

Cazón en Femenino

En la final del fútbol femenino, el Deportivo Cazón también se quedó con el título del Torneo Clausura, esta vez por primera vez. En la final vencieron a La Lola 1 a 0. Gran torneo de las chicas cazoneras que fueron de menos a más, dejando en el camino a nada más y nada menos a Unión Apeadero, equipo multicampeon de los últimos años.

 

Carlos Calvo en Senior

En la categoría Senior el campeonato fue para Carlos Calvo de La Barrancosa. Derrotó en la final a Unión Apeadero.

 

Campeones y subcampeones en las cuatro categorías del fútbol local:

Primera División

Campeón: Huracán

Subcampeón: Apeadero

 

Reserva

Campeón: Cazón

Subcampeón: Oro Verde

 

Femenino

Campeón: Cazón

Subcampeón: La Lola

 

Senior

Campeón: Carlos Calvo

Subcampeón: Apeadero

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva

Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva

El próximo fin de semana, se jugarían las semifinales, aunque no hay nada confirmado, ya que se podría postergar por el Día del Padre.
Fútbol en Saladillo
Torneo Apertura: Partidazo entre Oro Verde y Unión Apeadero

Torneo Apertura: Partidazo entre Oro Verde y Unión Apeadero

El puntero Atucha le ganó 2 a 0 al club Huracán. Imagen. Argentino 3 - Cazón 1
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha

Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha

Atucha, en un partido muy parejo, le ganó a La Lola 1 a 0 y sigue mirando al resto desde el punto más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios

Escribir un comentario
NS58F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.