Domingo 21 de Abril de 2024

  • 16º

16°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de enero de 2024

La MLS, con Messi y los argentinos, se prepara para una nueva temporada

La liga norteamericana alista sus protagonistas para el comienzo de la 2024, donde Inter Miami y Real Salt Lake abrirán el torneo. Ádemás, el argentino Luciano Acosta, último MVP con el Cincinatti FC, indicó que "será difícil" repetir la final del Este. 

Por Sebastián Saijo, Especial La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.
En el Centro de Convenciones de Miami Beach y con la presencia de jugadores de los 29 clubes que participarán de la próxima temporada, se hicieron presentes los medios.

La llegada de Lionel Messi cambió la fisonomía del fútbol norteamericano, en la cual comenzó a tomar color con una jornada exclusiva para los equipos y los periodistas que realizan la cobertura de la competencia.

Bajo un buen número de medios de comunicación de todas las regiones del país, la MLS celebró el tradicional encuentro entre los periodistas y ciertos jugadores de la liga, junto a la promoción de la siguiente edición de la temporada, a través de su plataforma oficial Apple TV.
Las autoridades remarcaron el convenio entre la competencia y la señal televisiva para difundir las docuseries exclusivas sobre el fútbol norteamericano, en medio del arribo de 10 futbolistas argentinos y la conquista del primer título para el Inter Miami.

Además, la totalidad de las franquicias se hicieron presentes durante la semana en la ciudad del sol, en compañía de sus equipos de comunicación y marketing, con el objetivo de transmitir sus futuras estrategias de mercadeo ante los ejecutivos de la Liga.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!