Lunes 29 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

29 de enero de 2024

Recorrida por los clubes: Elvio Vázquez nuevo técnico de Argentino

Foto: Mauro Mauro Lopardo, quien se hará cargo de las Divisiones Primera y Reserva de Jacobo Urso.

En las puertas de una nueva temporada de inicio del Torneo de Fútbol oficial en Saladillo, los cambios ya se empiezan a notar. Sin dudas el más significativo es la vuelta del técnico Elvio Vázquez al club Atlético Argentino. Tras la salida de German Gorosito, que seguirá ligado al club, rápidamente los directivos argentinistas fueron tras los pasos del técnico multicampeon de Saladillo. Todavía no se hizo oficialmente su presentación y no se sabe con qué cuerpo técnico afrontara la temporada, ya que la dupla que venía desde hace varios años con Ovi Debiasi ya no estará del otro lado de línea de cal, ya que este último fue confirmado por el Deportivo Cazón como técnico, acompañado por Andrés Puentes como ayudante.   

En el club Deportivo La Lola, tendrá continuidad Daniel Acosta, acompañado por Mauro Del Greco como preparador físico.

Por su parte Darío Pallero seguirá en Defensores Atucha, acompañado por Emanuel Pallero. Como entrenador arqueros estará Pablo Correale y Preparador Físico Simón Vega. En la utilería estará Marcos Corvalan.

Otro de los cambios que se producirán será en Jacobo Urso. La Sub Comisión de Futbol informó como nuevo Director Técnico a Mauro Mauro Lopardo, quien se hará  cargo de las Divisiones Primera y Reserva. Como ayudante estará Martin Mezzamico. La parte física la hace el mismo DT. Cabe destacar que Urso ya dio comienzo a la pretemporada en el predio ubicado en la calle Alisal  y Armendáriz.

En Defensores de Del Carril se le dio la bienvenida al nuevo director técnico de primera división y reserva, Jonatan Alan Morena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!