POLITICA
4 de marzo de 2024
El presidente Milei acaba de cerrar la Agencia Télam, dejando 780 argentinos y sus familias sin trabajo
Milei cerro Telam
El 14 de abril de 1945, por órden del entonces secretario de Trabajo y Previsión, el Coronel Juan Domingo Perón, se creó la agencia Telenoticiosa Americana, más conocida como Télam.
A través de la red social X (ex Twitter), MartÃnez expresó que se trata de "un claro acto de censura" que "el gobierno de Milei valló la agencia Télam, suspendió su web y a los trabajadores les impide ir a trabajar".
Tiene actualmente unos 780 empleados y es presidida por Bernarda Llorente
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cuenta regresiva para el año electoral: el Gobierno tropezó en el final del Mundial y las palabras de Messi
Después de la Copa del Mundo, la política activará la campaña y Milei enfrenta el desafío de mantenerse competitivo. La malvinización del partido contra Inglaterra y las palabras de Lionel Messi incomodaron al oficialismo. El viaje del Presidente a Londres como telón de fondo. Karina, la única que podría destrabar la relación con "Chiqui" Tapia. La elección en Marcos Juárez como ensayo generalTrump quiso colarse en los festejos del Mundial de España
Fuente: Spanish RevolutionLa calle vuelve a plantarse ante un Milei en bajada
La CGT, las dos CTA y la UTEP han decidido volver a movilizarse juntas contra el plan económico del Gobierno y ya tienen marcadas las próximas fechas: el 22 de julio marcharán junto a los jubilados hasta el Congreso y el 7 de agosto volverán a salir a la calle en la tradicional movilización de San Cayetano. Fuente: Spanish RevolutionComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.