Sábado 27 de Abril de 2024

  • 13.3º

13.3°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

14 de marzo de 2024

De Leandro Paredes a Gastón Pauls: los mensajes de apoyo para Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

Después del video que publicó el ex futbolista, varios personajes del ambiente del fútbol y de otros sectores mostraron su apoyo

Además del volante ex Boca, el delantero que surgió en Banfield y del actor que protagonizó varios éxitos en el mundo del espectáculo, otros personajes del ambiente del fútbol dejaron su mensaje en favor de una pronta recuperación para el cantante de la banda Barrio Viejo.

“Vamos arriba bomber!!! Rodéate de gente que te quiera de verdad… Y ni hablar de buscar un profesional para poder contar tus cosas. Forza”, fueron las palabras que usó el volante que en la actualidad milita en Atlético de Rafaela.

“Aún no entiendo como llegué hasta acá, la verdad. Pero le puede pasar a cualquiera. No tengo un trabajo estable. Me gasté prácticamente todos mis ahorros porque como no tengo ingresos, la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos, porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y puedo morir pobre y eso no me importa. Pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo acá en el alma y yo siempre fui buen amigo y buen compañero. Quise ser un buen padre, aunque muchas veces no me salió. Pero bueno, hago este video para que al que le interese, que entienda que muchas veces mis actitudes vienen desde un lugar de mí que no puedo controlar, que no puedo manejar y es muy triste. Y al que más hace daño es a mí mismo. Bueno, quería decir esto y pedirle perdón a mis amigos, a mi familia, a mis hijos. Y a Daniela”, dijo Dani Osvaldo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!