Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 3.9º

3.9°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

24 de abril de 2024

Histórico: Este viernes culmina la segunda etapa de la Doble Bragado en Saladillo

Llegada frente al Hogar de Ancianos a las 16hs.

Este viernes se producirá un hecho histórico deportivo para la comunidad de Saladillo y es que la Edición 87° de la "Doble Bragado", organizada por el Club Ciclista Banco Nación llegará a Saladillo para cumplir con la segunda etapa, la cual unirá la ciudad de Bragado con Saladillo, con un trayecto de 114 kilómetros. La segunda etapa finalizará frente al Hogar de Ancianos, viniendo por el acceso Néstor Kirchner desde el lado de Las Flores. Por tal motivo se convoca a todos los amantes del ciclismo y el deporte en general acercarse a la esquina de la Av. Moreno y Ledesma a presenciar la llegada de esta histórica competencia, una de las más añejas que perdura en nuestro país.

En conferencia de Prensa, el Subsecretario de Deportes Nicolás Tosca junto al Subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego y dirigentes de la Agrupación Ciclista Saladillo destacaron la importancia de esta competencia, donde no solo se reúne lo más encumbrado del ciclismo nacional, si no que habrá equipos de otros países. El viernes culminará la segunda etapa en Saladillo entre las 16 y 16,30 horas, frente al Hogar de Ancianos.

Además se destacó toda la coordinación  y planificación que se está realizando con Deportes, Seguridad y la Agrupación Ciclista.

La prueba tendrá cinco etapas entre las ciudades de Bragado, Saladillo y Chivilcoy.

Bragado será sede de varias etapas, pero el cierre será en la ciudad de Chivilcoy, el domingo 28 de abril.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!