Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

22 de marzo de 2015

Victoria del Rino en su vuelta al Torneo de Primera


Luego de un impasse de un año, el Saladillo Rugby volvió a jugar en primera división en su cancha. Fue victoria del Rino por 17 a 14 ante Remo de Azul.

El segundo capítulo del Torneo Integrado se jugó el sábado con seis encuentros que animaron una tarde a puro rugby en las ciudades de UROBA.

En el Integrado hubo de todo: goleadas, victorias visitantes y locales. Quien anda derecho es Estudiantes Unidos, y esta vez superó en Pehuajó a Mapuche RC por 33-16 con bonus try para mantenerse líder en la Zona 2.

Los Indios se trajo de la ciudad de Azul un partido complicado, pero el alcanzó para ganarle 17-14 a Remo y seguir en lo más alto de la Zona 1. En el mismo grupo, Saladillo Rugby volvió a jugar de local en Mayores y fue con triunfo ante Azul Rugby, por 20-5.

Atl. 9 de Julio y SORUC no se sacaron ventajas y repartieron puntos. Fue 24-24 en un encuentro parejo y muy disputado, donde los de Chacabuco se llevaron tres puntos, ya que sumaron bonus por apoyar try en cuatro ocasiones.

En Carlos Casares también fue goleada, ya que Huracán logró una victoria inobjetable 41-0 sobre Marabuntas RC. El dueño de casa fue claro y eficaz para atacar, y no dejó nunca que su rival pudiera lastimarlo, controlando todo el desarrollo del match.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!