Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

16 de enero de 2016

Ariel Bollini es el nuevo Técnico de Unión Apeadero

Vuelve a la institución luego de su paso por La Lola y Jacobo Urso.

La temporada 2016 del fútbol de Saladillo sobresale antes que la número cinco comience a rodar, por la “danza” de los directores técnicos y Unión Apeadero no quiso ser menos sumándose a los cuatro “grandes”. La dirigencia apeaderista contrato a Ariel Bollini para dirigir la primera división en la próxima temporada y ser el coordinador de todo el fútbol: “Volviendo a Unión Apeadero después de casi ocho años, en mis inicios allá por el año 2000 había estado en el club durante seis años y luego de un paso por otras instituciones se llego a un arreglo muy gratificante para mí en particular y acá estamos”, indicó la flamante incorporación para la entidad del Barrio Arquitectura.  

¿Cómo fue la desvinculación de Jacobo Urso?

“Hablamos como se habla en la mayoría de los clubes a fin de año y no llegamos a un acuerdo pero de la mejor manera, yo estoy muy agradecido a toda la comisión directiva de Urso, me trataron muy bien todo el tiempo que estuve, pero no se pudo arreglar y luego se dio lo de Apeadero”.

El cuerpo técnico estará integrado por Ariel Bollini como coordinador general y técnico de primera, segunda y sub 17, luego estarán Martin Rojas en inferiores, Jorge Laborda (entrenador de arqueros) y Juan Cintioli (preparador físico). La pretemporada de Unión Apeadero se iniciará el 1 de febrero con miras a los torneos que arrancaran entre el 12 y 13 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!