Martes 21 de Mayo de 2024

  • 12.3º

12.3°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

29 de abril de 2024

Ciclismo: Omar Salim Azzem ganó la Doble Bragado 2024

En el segundo lugar, en la general se ubicó Octavio Salmón del equipo Giant y Enrique Estévez del Giant, fue tercero en la general.

El de San Andrés de Giles, Omar Salim Azzem, ganó la última etapa y se quedó con la edición 87° de la Doble Bragado, sacándole más de un minuto al pelotón, donde venía el líder y le sobró para ser el nuevo campeón.

El ganador de la etapa fue Omar Azzem del equipo (Pueblo y Campo), seguido por el hombre de Chivilcoy, Emiliano Trozzi (KTM) y en el tercer lugar se ubicó Facundo Bazzi del equipo City Bikes Miami.

De esta manera, Omar Azzem anota su nombre en el historial de la Doble Bragado, ganando por primera vez la prueba ciclística de ruta más importante de la Argentina.

En el segundo lugar, en la general se ubicó Octavio Salmón del equipo Giant y Enrique Estévez del Giant, fue tercero en la general.

En la categoría Sub 23, el ganador de la clasificación general fue Octavio Salmón, llegó segundo Maximiliano Cornejo del equipo Rodados Tito y tercero Valentín Rosello de Colla Roark.

Azzem integró el equipo Pueblo y Campo Bikes, integrado entre otros por Pablo González, Kristian Yacoy, Carlos Caly González, Valentín Calderita Franco Capitini y Juan Boldú.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!