Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

18 de enero de 2016

Guillermo Barros Schelotto dirigirá a Palermo

"Dirigir en Italia es una posibilidad muy grande y estoy con mucha ansiedad y ganas de llegar allá", había afirmado Guillermo Barros Schelotto antes de partir al viejo continente para ver a su nuevo equipo caer por 4-0 ante Genoa por la jornada 20 de la Serie A.

Los Mellizos vieron en el Luigi Ferraris que deberán trabajar y mucho en un Palermo que se encuentra a solo cuatro puntos de los puestos de descenso y que acaba de recibir una goleada tremenda ante un rival directo por la lucha de la permanencia.

En ese sentido, Cristian Ansaldi y Diego Perotti se encargaron de llevar a su Genoa a un triunfo arrollador, el primero con tres asistencias y el segundo haciéndose cargo de las rindas del equipo y asistiendo en el 4-0 final.

Luego de tres años y medio al frente de Lanús, Barros Schelotto decidió no renovar su vínculo con Lanús y enseguida le salió esta oportunidad con el conjunto del Sur de la península italiana en el cual asumirá oficialmente este lunes cuando selle su contrato por un año y medio y tendrá su debut el 24 de enero como local contra Udinese.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!