Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 6.2º

6.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

30 de junio de 2024

Se realizará el 66° Rally Nacional de Motos Antiguas en Saladillo

Entre el 25, 26 y 27 de octubre en Cazon,

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo recibió la aprobación para ser sede del 66° Rally Nacional de Motos Antiguas.
El mismo se desarrollará durante el 25, 26 y 27 de octubre. Si bien la recepción, acreditación y ágape se hará el viernes en Saladillo, el resto de actividad se centrará los dos días siguientes en la localidad de Cazón. Durante un par de semanas, el grupo de Saladillo estuvo planificando e ideando este importante evento, que reunirá entre 150 y 200 motos antiguas, anteriores a 1969, provenientes de distintas provincias como Mendoza, San Luis, San Juan, Corboba, Santa Fe y Buenos Aires entre otras.

El presidente del CMCAS, Osvaldo Debiasi, nos confió: “La verdad que para los amantes de este deporte es una gran noticia, no solamente para nosotros, sino para todos los grupos de esta zona, ya que a veces se les hace muy difícil viajar a un nacional. Nosotros hemos formado un buen grupo de trabajo y de esta manera se hace más fácil, aunque en esta oportunidad va a ser algo más grande y tendremos que triplicar el esfuerzo, que sin dudas también lo disfrutamos. Personalmente tengo que agradecer a Roberto Pellinacci del Motoclub Cóndor de Mendoza, quien nos dio y nos está dando una gran mano en el armado de toda la actividad y por su intermedio a la Agrupación de Clubes de Motos Antiguas, fiscalizadora de los Rallys Nacionales. 

También a Nico Tosca, a quien fuimos a ver ni bien nos enteramos y se puso, como siempre, a disposición para colaborar para que se haga realidad. Seguramente, dentro de unos días, también nos vamos a reunir con Turismo, la Secretaria de Seguridad y el Delegado de Cazón. Con respecto a Cazón, ya en el día de hoy han reservado tres cabañas para ese fin de semana, por lo que la cosa promete ser grande”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!