Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

22 de marzo de 2015

Victoria de Ortelli con motor de Fabián Giustozzi en la primera del TC

En el inicio de la nueva era del Turismo Carretera, se repitió una vieja costumbre: el Equipo JP Racing ganó con Guillermo Ortelli la primera final del año, que se disputó en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos. Además, Pedro Gentile y Manu Urcera fueron los dos mejores debutantes con el Chevrolet y el Torino, respectivamente. Lo destacado: todos impulsados por motores armados en Saladillo por Fabián Giustozzi.

Gustavo Lema

“Estoy muy feliz por todo el equipo, por los chicos que trabajaron muchísimo para llegar en este nivel, por Fabián Giustozzi, por todos los que apostaron y creyeron; acá estamos. Se dio un gran fin de semana con Guillermo, que es un gran amigo, y la verdad es que ganar siempre es muy lindo. El jueves cuando probó, Guille me dijo que me quede tranquilo y así fue. También feliz por Pedro y Manu, quienes fueron los mejores debutantes”, señalo Gustavo Lema, jefe de equipo del JP.

 

“Es una emoción muy grande por todo el sacrificio”

Por su parte Fabián Giustozzi, muy emocionado, nos dijo: Fue gran trabajo de todo el equipo, no esperábamos el triunfo de Ortelli pero sí hacer un buen papel, hay mucho sacrifico detrás de todo esto y cuando los resultados se dan en la pista es una emoción muy grande”

 

Detrás de Ortelli finalizaron Omar Martínez y Gabriel Ponce de León.

La segunda fecha del año se disputará entre el 3 y 5 de abril en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!