Martes 25 de Agosto de 2026

6.2º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

20 de enero de 2025

La emoción de Montiel antes de viajar a Argentina para sumarse a River: “Estoy feliz de volver a casa”

El lateral partió desde Sevilla con destino a Ezeiza. El miércoles se realizará la revisión médica en el Centro Rossi

Me verás volver, a la ciudad de la furia... El hit de Gustavo Cerati podría acompañar las imágenes de Gonzalo Montiel partiendo desde el aeropuerto de España hacia Ezeiza para sumarse a River Plate.

Salí de River desde chico, hice casi toda mi carrera ahí, debuté y llegué a ganar cosas muy importantes, así que estoy muy feliz de volver a casa”, reconoció el ex defensor del conjunto andaluz.

“Es un viaje largo a la Argentina, trataré de descansar y luego disfrutar de mi gente”, completó antes de despedirse. El defensor arribará a destino el miércoles por la mañana y durante las primeras horas en el país se realizará la revisión médica en el Centro Rossi.

Sin embargo, ese momento histórico no le sirvió para asentarse en el equipo andaluz, ya que en el siguiente mercado de pases fue cedido a préstamo al Nottingham Forest de la Premier League, con el que la temporada pasada participó en 19 compromisos oficiales (sólo fue titular 8 veces) antes de su efímero regreso, ya que apenas ha sumado unos 370 minutos (la mayoría en la Copa del Rey) en la temporada actual.

Con su llegada, el Muñeco pasará a contar con cuatro futbolistas que son habituales convocados por Lionel Scaloni para las listas de la albiceleste, sumándose a figuras como Marcos Acuña, Germán Pezzella y el propio Martínez Quarta. Además, también está Franco Armani, quien se retiró luego de la consagración en Estados Unidos del año pasado y fue parte de la columna vertebral del cuerpo técnico nacional.

Con su llegada, se espera que se abran varias puertas para buscar salida de algunos jugadores, como es el caso de Agustín Sant’Anna, quien competiría por el puesto junto a Cachete y a Fabricio Bustos. Así, el ex Defensa y Justicia, que llegó en 2024, podría partir en este mercado de pases.

Por otra parte, Rodrigo Aliendro recibió llamados desde San Lorenzo y Talleres de Córdoba. En la ofensiva, Pablo Solari es seguido de cerca desde el fútbol de Rusia y de Estados Unidos y no vería con malos ojos emigrar en búsqueda de más minutos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

El Xeneize se impuso al Pincha en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha y se acercó a la clasificación para la Copa Libertadores 2027
Fútbol
Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Las Garzas, con el astro argentino como principal carta en la ofensiva, se impusieron ante el conjunto mexicano
Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz

Comentarios

Escribir un comentario
ZGEAP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.