Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

1 de febrero de 2016

El Tata Martino criticó a los jugadores de Estudiantes

El DT de la Selección argentina calificó como "más lamentable" el festejo del plantel Pincha luego de la pelea con sus colegas del Lobo, que los golpes de puño registrados en el final del clásico.

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, calificó como "más lamentable" el festejo de los jugadores de Estudiantes de La Plata luego de la pelea con sus colegas de Gimnasia, que los golpes de puño registrados en el final del clásico disputado en Mar del Plata.

"Es realmente lamentable, pero hay cosas que son todavía más lamentables y se mencionan menos. Como por ejemplo en el final de la pelea", afirmó Martino.

En diálogo con Radio La Red, el Tata recordó cuando eligió irse al vestuario después de haber ganado un "partido muy importante en mi vida como DT" porque había visto "tan feo" que no le "gustó el juego".

"Si la macana la hicimos, vayamos al vestuario y no digamos más nada. Fue muy feo, hace rato no veía eso", confió.

Asimismo, Martino realizó una autocrítica respecto a los medios de comunicación y los propios protagonistas sobre los partidos de verano.

"Se fogonea mucho y son partidos de verano. ¿Boca está en crisis por un partido de verano? No estamos bien de la cabeza si un partido de verano nos condiciona, aunque sea un Superclásico. Esto no dimensiona la realidad futbolística porque hay muchos equipos que debieran preocuparse aunque hayan ganado", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!