Sábado 24 de Mayo de 2025

  • 10.8º

10.8°

EL Clima en Saladillo

BOXEO

23 de mayo de 2025

BOXEO PROFESIONAL: Se viene el debut de Mateo Miramont en Saladillo

Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse por WhatsApp al 2345 42-5552 o en panadería La Vienesa en Moreno y San Martín.

 Dando un nuevo paso en su exitosa carrera boxística amateur, el joven Saladillense Mateo Miramont, se subirá al ring de local el sábado 7 de junio en la velada que organiza el Team Battista en el Centro San Roque.

Miramont que viene representando a Saladillo como parte del Team Battista en diferentes escenarios de Argentina, estará debutando en el boxeo profesional ante la gente de su ciudad en la categoría Welter hasta 66.7 kilogramos, y enfrentando al profesional Jesus Javier Paiva, de la Escuela “Ringo Bonavena” de Junín.

Desde las 21:00 la noche de box propone exhibiciones de jóvenes promesas locales, peleas amateurs oficiales y 4 peleas profesionales, entre las que se destacan la presentación de Martina “La Cobrita” Battista y la campeona Tamara Demarco.

Miramont espera el acompañamiento del público local como apoyo al trabajo que viene realizando él y su equipo, en una noche a puro boxeo con deportistas que llegarán a Saladillo de diversos puntos de la provincia y un show sorpresa.

Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse por WhatsApp al 2345 42-5552 o en panadería La Vienesa en Moreno y San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!