Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

4 de febrero de 2016

Se programó la semifinal pendiente del Clausura 2015

Ciudad de Saladillo recibirá a Racing Club a un solo partido, el martes 16 de febrero a las 21.30; el ganador enfrentará a Quilmes de Mercedes por la final del Torneo Clausura 2015

Días pasados se llevó adelante la primera reunión de la temporada entre los delegados representantes de las entidades afiliadas a la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Y más allá de avanzar en la realización de los campeonatos de esta temporada, también se trató la definición pendiente de la Copa de Oro en el Torneo Clausura 2015 - Copa "Oscar Farol Vivanco" de Primera división, donde Ciudad de Saladillo y Racing Club deben jugar la semifinal (a un solo partido), y luego el ganador debe medirse con Quilmes de Mercedes en una serie al mejor de tres, para definir al campeón.

La semifinal pendiente fue programada para el próximo martes 16 de febrero a las 21.30 en el estadio del Club Ciudad de Saladillo, donde el local recibirá a Racing Club por un lugar en la definición del certamen. Recordamos que en la otra semifinal jugada en diciembre, Quilmes de Mercedes superó como local a Bragado Club y avanzó a la final. Por otro lado, recordamos también que Deportivo Colón fue el ganador de la Copa de Plata, venciendo en la definición al equipo de Argentino.

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razon de Chivilcoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!