Martes 25 de Agosto de 2026

7.8º

EL Clima en Saladillo

19 de agosto de 2025

GANAMOS TODOS: Sumate a la campaña de CES Energía de reducción de uso de papel y participa por 80 mil pesos

Andriuolo Alicia Susana, con suministro residencial en calle Rosa García Acosta, es la ganadora de este mes de un crédito de 80 Mil pesos que CES Energía sortea entre los socios que reciben su factura digital.

La iniciativa permite a los socios que se inscriban en la OFICINA VIRTUAL de CES Energía https://www.coopsal.com.ar/EXTRA/OFICINA/register.php - y tengan su cuenta al día - participar de un sorteo mensual de $80 MIL acreditables en su cuenta.

Como parte de las acciones de responsabilidad ambiental la CES invita a los usuarios a adherirse de manera voluntaria para recibir las facturas de los servicios en formato virtual.

Para participar solo deberán registrase solicitando el envío de su factura digital por mail. Desde el mes siguiente a la adhesión estarán recibiendo su factura por mail y participando del sorteo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras su actuación en el GP de los Países Bajos

El piloto argentino vio acción en el circuito de Zandvoort y ahora tendrá dos semanas de descanso hasta la carrera en Monza

Franco Colapinto sufrió por una severa penalización y terminó en el puesto 14 el GP de Países Bajos de la F1 que ganó Lando Norris

El piloto argentino, que no contó con las actualizaciones de Alpine, quedó relegado por dos sanciones. Gasly sumó un punto al terminar décimo. El británico de McLaren consiguió su segunda victoria en la temporada. Ambos Mercedes completaron el podio
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura 2026

Comentarios

Escribir un comentario
WVNGH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.