Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

6 de febrero de 2016

Los chicos Sub23 del Vasco Olarticoechea debutan hoy en la India

Este sábado, a las 10 (hora de Argentina), el seleccionado Sub 23 hará rodar la pelota por primera vez en Kozhikode, India. ¿El rival? El TSV 1860 Munchen alemán.

Finalmente el tan ansiado día llego. Después de muchos meses de preparación, por primera vez el seleccionado Sub 23 de Primera B tendrá su primer roce internacional. El sueño se hace realidad y, ahora, la copa es el próximo objetivo.

 Es que este sábado, a las 10 (hora de Argentina), los dirigidos por  el saladillense Julio Jorge Olarticoechea harán su debut oficial con los colores albicelestes. El estadio EMS Corporation Stadium será el escenario donde los jugadores argentinos demuestren todo lo que aprendieron. ¿Quién estará del otro lado? El TSV 1860 Munchen de Alemania, un rival a vencer si quieren alzarse como los mejores.

Argentina integra el Grupo B junto con el conjunto alemán, el Shamrock Rovers FC (Irlanda) y FC Volyn Lutsk (Ucrania). Mientras que el Grupo A está conformado por Clube Atlético Paranaense (Brasil), Watford FC (Inglaterra), FC Rapid Bucuresti (Rumania) y Jagiellonia Bialysotk (Polonia).

Por otra parte, el 12 y 14, también a las 10,el seleccionado Sub 23 se medirá con el FC Volyn Lutsk y Shamrock Rovers FC, respectivamente. Mientras que, las semifinales serán el 18 y 19,  y la final se llevará a cabo el 21.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!