Martes 7 de Abril de 2026

17.2�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

23 de septiembre de 2025

Arde el Clausura tras el cierre de la fecha 9: así están las posiciones, la clasificación a las copas y el descenso

Cómo quedaron las zonas y cuáles son los equipos que hoy pasarían a octavos. Todos los goles y el cronograma de la décima jornada

Este lunes se completó la novena del Torneo Clausura con dos encuentros. El viernes, se inició la jornada con cuatro interesantes partidos que empezaron a mover las tablas de la fase regular del certamen, pero también de la de promedios y la Anual (clasificatoria a las copas internacionales).

El primer choque se desarrolló en el Bajo Flores con la victoria por La actividad continuó con el triunfo en Parque Patricios de En San Juan, Otro que disputa copa (Sudamericana) se impuso en condición de local: El sábado, la acción continuó con la sorpresiva derrota como local de Más tarde, En primer turno del domingo, Luego, jugaron En lo que respecta a las copas internacionales del año próximo, hay que decir que los clasificados a esta hora a la Libertadores serían Platense (campeón del Apertura), River Plate, Boca Juniors y Rosario Central (primeros tres de la tabla anual). A estos se les agregarán el campeón del Clausura y de la Copa Argentina. En tanto, rumbo a la Sudamericana 2026 están ingresando Argentinos Juniors, Deportivo Riestra, Barracas Central, San Lorenzo, Tigre y Huracán. Y, en cuanto al descenso, los dos más comprometidos son San Martín de San Juan y Aldosivi de Mar del Plata, ya que ambos figuran como el peor promedio y también últimos en la Anual (desciende uno de cada tabla).

 

Viernes 19 de septiembre

Huracán 0-2 Racing (Zona A)

San Martín de San Juan 1-2 Vélez (Zona B)

Lanús 2–1 Platense (Zona B)

Barracas Central 1-0 Sarmiento (interzonal)

Unión 2-2 Ind. Rivadavia Mza. (Zona A)

Tigre 2–0 Aldosivi (suspendido a los 28′ ST) (Zona A)

Atlético Tucumán 2–0 River (Zona B)

Independiente 1-1 San Lorenzo (Zona B)

Godoy Cruz 1-1 Instituto (Zona B)

Argentinos 3-0 Banfield (Zona A)

Rosario Central 1-1 Talleres (Zona B)

Boca 2 – Central Córdoba 2 (Zona A)

Estudiantes 1–0 Defensa y Justicia (Zona A)

Belgrano 3–0 Newell’s (Zona A)

 

Viernes 26 de septiembre

19:00 Platense – San Martín SJ (Zona B)

Sábado 27 de septiembre

14:30 Gimnasia – Rosario Central (Zona B)

19:00 Defensa y Justicia – Boca (Zona A)

Domingo 28 de septiembre

18:00 River – Deportivo Riestra (Zona B)

20:15 Instituto – Lanús (Zona B)

15:30 Barracas Central – Belgrano (Zona A)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas

Comentarios

Escribir un comentario
M2XSS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.