FúTBOL EN SALADILLO
30 de noviembre de 2025
Semifinales: Oro Verde le ganó a Huracán y Atucha igualó con Argentino
Los partidos que definirán a los finalistas se jugarán el próximo fin de semana, seguramente entre domingo y lunes.
Se desarrollaron este domingo las semifinales del Torneo Clausura para las categorías mayores, en un día no apto para la práctica del fútbol, debido a la tormenta y lluvia preanunciada y luego concretada. En primera división, el elenco del Barrio La Falucho dio el golpe de local en un terreno acuático, derrotando por 1 a 0 a Huracán, con gol de Thiago Medina a los 13 minutos del primer tiempo. El equipo de Turina sostuvo el resultado durante los minutos restantes, inclusive cuando se quedó con un hombre menos. Huracán domino todo el complemento, pero no pudo vulnerar la valla defendida por Grosso.
En Saladillo Norte, Defensores de Atucha igualó con Argentino 1 a 1, en un terreno de juego intransitable. Argentino finalizó con nueve jugadores ante sendas expulsiones.
Los partidos que definirán a los finalistas se jugarán el próximo fin de semana, seguramente entre domingo y lunes.
Resultados partidos de “Ida”
Senior
Oro Verde 1 – Carlos Calvo 1
Alvear FC 0 – Huracán 1
Reserva
Apeadero 1 – Atucha 0
Argentino 0 – La Lola 1
Primera
Oro Verde 1 – Huracán 0
Atucha 1 – Argentino 1
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Primera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026
Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha. Agradecimiento al club La Lola.